2017/Agenda/Festivales/low festival/MuSiCks

FM Belfast cierran el cartel del Low más nórdico

FM

A poco más de un mes para la celebración del festival y con casi todos los abonos ya vendidos el Low da por cerrado el cartel de la edición 2017

 

Cuando ya dábamos por cerrado el cartel del Low 2017 tras los fulgurantes fichajes de Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Nada Surf o The Hives… La organización ha anunciado hace pocas horas sorpresivamente que FM Belfast se incorporan al cartel de la edición 2017.

No es un secreto el auge de la música nórdica en los últimos años. En cada edición del Low recala en Benidorm algún representante de la floreciente escena del norte de Europa pero este año la representación es mas nutrida que nunca. Dos de los principales cabezas de cartel (Mando Diao y The Hives) son suecos, Satellite Stories son finlandeses, Fm Belfast islandeses y Viva Suecia… Bueno no, estos son de Murcia.

FM Belfast practican el electro pop de masas y son especialistas en convertir en auténticas pistas de baile los recintos festivaleros que visitan frecuentemente. Empezaron como dúo  enfocados únicamente al estudio pero el éxito les empujó al escenario ampliando la formación al cuarteto actual. Han editado 3 álbumes. El último de ellos en 2014.

Ángel Malone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s