2017/agenda/festival/MuSiCks

Es tiempo de música negra, vuelve Eat My Soul.

programacion

Este fin de semana se celebra en Alicante Eat My Soul, el festival dedicado a los sonidos afro americanos y a sus confluencias.

Ya son 9 las ediciones en las que Eat My Soul, la auto denominada “Semana de música negra”, se viene celebrando con los albores de la primavera en la ciudad mediterránea. El centro neurálgico del evento es el centro cultural Cigarreras, una antigua instalación fabril, en la que se desarrollan la mayoría de actividades. Pero también el resto de la ciudad se ve contagiada por la intensidad de los sonidos de raíz.

El cartel musical de este año está encabezado por el jamaicano Albert Minott miembro de los míticos Jolly Boys que llega respaldado esta vez por The Ben Gunn Mento Band. El mento es un estilo tradicional jamaicano precursor del ska y el reggae que vivió su momento de gloria en los años 50. Minott actuará hoy viernes junto a Coronel Lee, Juno & Darrell y a los jienenses Guadalupe Plata con su fusión entre blues, rock, jazz y flamenco.

El sábado pasarán por el escenario Los Volcanes, The Empty Bottles, el misterioso y ecléctico Tito Ramírez, y diva del soul Shirley Davis & The Silverbacks.

La programación se ve complementada por las “pinchadas” que tendrán lugar al concluir los conciertos en las salas Jendrix y Clan Cabaret (a cargo de Matarife, Chilbi y Kebra), la feria gastronómica, abierta durante todo el día y de libre acceso en Cigarreras, el ciclo de cine “Watch My Soul”, actividades para niños, conciertos sorpresa, etc…

Mas info en: eatmysoul.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s