2017/agenda/festival/MuSiCks

Benidorm Soul Fiesta, Vuelve el northern soul

carosel212a

El ritmo que arrasó entre la juventud británica a finales de los 60 vuelve esta semana en forma de evento internacional.

Esta semana los amantes del soul están de enhorabuena. Desde el miércoles 17 al domingo 21 de mayo las instalaciones del gigantesco hotel Bali de Benidorm se llenan de música negra de la que les gusta a los blancos.

El año pasado tuvo lugar  la primera edición del evento, dirigida principalmente al público británico, que tras cumplir sobradamente las expectativas vuelve este año corregida y aumentada.

La Soul Fiesta es un evento pensado principalmente para el baile por lo que los djs y sus vinilos a 45 rpms. son la principal atracción aunque también habrá espacio para la actuación de The Adorables, intérpretes de algunos recordados hits de la época.

Como novedad para este año el sábado tendrá lugar el sábado 20, en el mismo recinto, otra fiesta denominada “The Underground” de carácter mod scooterista y que contará con sus propios djs y actuaciones (Paisley Express y The Twisted Wheels) y a la que se podrá acceder, sin el abono, con una entrada de 20€.

Mas info: http://benidormsoulfiesta.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s