2016/agenda/benidorm/festival/MuSiCks

6 meses después…llega Fuzzville!!!#3

Fuzzville

Esta noche comienza la tercera edición de Fuzzville!!!, apenas unos meses después de la anterior. Y es que la organización decidió cambiar septiembre por Semana Santa para aprovechar el gran flujo de visitantes que llegan a la ciudad levantina, no atraídos precisamente por los pasos y procesiones.

Este no ha sido el único cambio que ha experimentado este año el festival. Hace unas semanas se anunció que el recinto del evento no sería la sala KM, como en las dos ediciones anteriores, sino en el garden de la sala Ku (justo enfrente) con lo que el festival será por completo al aire libre en esta ocasión.

Hoy jueves 13 a las 21:00 horas, las bandas Oh! Gunquit, Wild Ripple y Terrible Min darán el pistoletazo de salida en la fiesta de bienvenida de Fuzzville!!! en la sala Rockstar. Desde entonces y hasta el sábado 15 de abril, Fuzzville!!! #3 acogerá  a bandas internacionales entre las que se encuentran la mítica banda sueca de punk y garage The Nomads, los estadounidenses The Briefs o los exponentes del hardcore-punk Zeke. Asimismo, los cimientos de Benidorm temblarán con el punk de Ex-Cult o los portugueses The Parkinsons y el power pop de Kurt Baker Combo

En territorio nacional, la tercera edición de Fuzzville!!! contará en sus filas con una gran variedad de nombres, algunos consolidados y considerados como formaciones de culto como es el caso de La Banda Trapera del Río, los reconocidos Biznaga y bandas como Bala o La Plata que, a pesar de su juventud, han irrumpido con muchísima fuerza en el último año.

Benidorm ya carga pilas para el evento que además, cuenta en su programación con un Fuzz Market con hasta trece sellos de referencia en la escena independiente nacional, once DJs que agitarán el cotarro hasta el amanecer y tres fiestas en la sala Rockstar de Benidorm: la ya nombrada fiesta de bienvenida, la “Matinal by Jägermusic” con FAVX y King Cayman y una fiesta de clausura el domingo 16 de abril con la mítica banda de punk-rock donostiarra Señor No. Así se cerrará la tercera edición de Fuzzville!!! que, desde su primer edición en 2015, lucha por hacerse un hueco en los festivales de pequeño formato que han vendido su alma al punk-rock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s