MuSiCks

Franz Ferdinand, segunda confirmación del Low 2017

CARTEL-A3-FF-SP

El festival levantino apuesta fuerte por próxima edición

Hace pocos días el Low festival sorprendía a todos confirmando a Pixies como primer cabeza de cartel y hoy se ha producido la segunda: Franz Ferdinand. Ninguna de las dos bandas tocará en otro lugar en 2017 y ambas tocarán en Benidorm por primera vez.

Los escoceses, una de las bandas de indie-rock británicas más reconocidas por público y crítica en lo que llevamos de siglo, no pisaban España desde 2013 –proyectos paralelos aparte-. Serán, sin duda, uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival de Benidorm, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio.

Desde su debut discográfico en 2004, Franz Ferdinand se convirtieron en la sensación del momento, expandiendo su infeccioso sonido por todo el continente europeo de la mano de temas como “Take Me Out”, “Do You Want To” o “No You Girls”. Lo suyo es el rock juguetón, con influencias del disco y el funk, Su sonido ha creado escuela en numerosas bandas surgidas en la última década. Su última referencia hasta la fecha es “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, que demostraba una vez más en 2013 su talento a la hora de escribir canciones de melodías efectivas y contundentes.

Ángel Malone

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s