2016/discos recomendados/MuSiCks

Discos que salen en Julio y Agosto, y no te puedes perder

image

Por fin llegó el verano! Como siempre, os recomendamos los discos más apetecibles que se publican en los próximos meses, para poder escucharlos al aire libre mientras estáis en la playa o piscina.

Viola Beach: Viola Beach (29/07)

Álbum homónimo y póstumo del grupo británico Viola Beach, cuyos integrantes (Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin) y mánager (Craig Tarry) fallecieron a inicios de 2016 en un accidente de tráfico en Suecia. Una colección de 9 canciones, entre las que se encuentra Swings and waterslides’, tema que entró en el puesto número 11 de la lista británica de singles, días después del terrible suceso.

Wild Beast: Boy King (5/08)

‘Boy king’ es el quinto álbum de Wild Beasts. Producido por John Congleton (St. Vincent, Swans, The war on drugs). Con ‘Get my bang’ como primer single, también podemos escuchar ‘Big Cat’. Sus fechas de presentación en España en 2016 en festivales como el pasado Mad Cool de Madrid y el BIME Live de Bilbao que tendrá lugar en el mes de Octubre.

 

Young the giant: Home of the strange (12/08)

‘Home of the strange’ es el tercer álbum de los americanos.  Una colección de canciones con adelantos como ‘Amerika’ y ‘Something to believe in’. Por ahora entre sus fechas no encontramos tour europeo así que tendremos que esperar a verlos en directo.

 

D.A.R.K.Science agrees (27/05)

No podíamos dejar de recomendar ‘Science agrees’ álbum con un interesante proyecto detrás formado por Dolores O’Riordan, la voz de The Cranberries. Comparte protagonismo con Andy Rourke (ex bajista de los Smiths, también ha trabajado con artistas como Pretenders, Ian Brown, Sinead O’Connor o Badly Drawn Boy), y Olé Koretsky (compositor, productor y DJ de Nueva York). Las raíces de la banda se encuentran en Nueva York, donde Andy y Olé colaboraron en la remezcla de algunos temas, y a los que más tarde se uniría Dolores O’Riordan para aportar nuevas ideas y su voz al proyecto. “El álbum captura la esencia de estas tres peculiares personalidades, incorporando su amor por la electrónica y la new wave. La influencia de grandes nombres como Angelo Badalamenti, The Cure, Depeche Mode, David Bowie, New Order o R.E.M., y una producción y experimentación inspirada en Brian Eno, queda patente en este nuevo trabajo”

 

The Parrots: Los niños sin miedo (26/08)

Los niños sin miedo es el primer larga duración de The Parrots. Con adelantos como ‘Jame Gumb’ y Let’s do it again’. Grabado en septiembre de 2015 con la producción de Paco Loco.

 

 

Recomendaciones mes de Junio

Recomendaciones mes de Mayo

Recomendaciones mes de Abril

Anuncios

Un pensamiento en “Discos que salen en Julio y Agosto, y no te puedes perder

  1. Pingback: 6 discos que salen en Noviembre y no te puedes perder | MuSicks - Blog de música alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s