Festivales/MuSiCks/Noticias

FIB Club se convierte en Razzmatazz y Ochoymedio

fibclub

FIB Club lleva siendo desde hace años el escenario preferido de los fibers más exigentes gracias a su selecta programación de artistas emergentes, en algunos casos justo antes de que se conviertan en fenómenos globales, como ocurrió con Chvrches o Temples, por ejemplo.

La programación de FIB Club la encabezarán nombres de altura como Anni B Sweet y su ensoñadora sugerencia, el artpop sintético de Hidrogenesse, la épica apasionada de Neuman y el personalísimo rock de Fernando Alfaro al frente de Chucho.

En las dos noches de Razzmatazz, además, nos aguarda el guitar pop británico de Teleman y Hooton Tennis Club, la elegancia de Extraperlo y Doble Pletina o los sonidos emergentes de Fuckaine y Solo Astra.

La sensualidad vintage de Ruth Baker Band te acercará ecos de soul y podrás asistir al, prácticamente, estreno mundial de Chicano Bulls, la explosiva banda formada por todos los miembros de Los Nastys y The Parrots. Si de sesiones se trata, bailarás con Amable, Aldo Linares, Gato, Buenavista y Cascales, cada uno haciendo lo suyo para que no pares de moverte.

9dd6351f-e2f3-4dda-9044-2350a7896e8a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s