2016/agenda/Berlin/festival/MuSiCks

Noel Gallagher’s High Flying Birds, Mando Diao y Band of Skulls en el festival Pure&Crafted de Berlín

El festival Pure & Crafted — dedicado al mundo de las motos y del rock — acaba de publicar el cartel de su segunda edición. Noel Gallagher’s High Flying Birds, Mando Diao o Band of Skulls son algunas de las bandas que podremos ver el 12 y 13 de agosto en Postbahnhof en Berlín.

Tras el éxito de la primera edición donde pudimos ver a The Hives, Kitty, Daisy & Lewis, Mighty Oaks, Allah-Las o el retorno de los legendarios Refused, este año el cartel viene encabezado por Noel Gallagher’s High Flying Birds, que además de tocar los temas de su nuevo álbum “Chasing Yesterday”, también tocarán algunos de los éxitos de Oasis. Otros platos fuertes de esta edición son los suecos Mando Diao y los ingleses Band of Skulls, quienes estrenan nuevo disco en mayo. Además, podremos ver a los berlineses Abby, quienes con su mezcla de indie, electrónica y psicodelia tan fuerte han pegado estos últimos años por Alemania. También hay lugar para grupos que se acercan más al punk y al hardcore como Frank Carter & The Rattlesnakes, The King Blues o Smile and Burn. Mientras, el folk corre a cargo de Tim Vantol, y Treetop Flyers se encargan de los sonidos más sesenteros. También actuarán Otherkin, cuyo tema “I was born” es el elegido para el vídeo de presentación de esta segunda edición, y Pins, quienes acompañaron el año pasado a Sleater-Kinney en su gira británica.

Todo esto con la ventaja de ser un festival pequeñito donde es posible ver a todos los grupos y no es necesario volverse loco para cuadrar todos los conciertos que uno quiere ver.

El otro protagonista del festival son las motos y todo lo relacionado con ellas. Este año podremos volver a disfrutar de las exhibiciones en el “motódromo”, aunque todavía no se han confirmado los participantes, así como tampoco se han confirmado todos los stands de las diferentes marcas que participarán en el evento y que se encargarán de traernos moda, diseño y gastronomía.

Para ir abriendo boca os dejamos la playlist del festival, y para más información podéis pinchar aquí o aquí.

Paloma Calpainova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s