ALBUM/Berlin/Conciertos/MuSiCks/MusicksGigs/Nuevas bandas/Tips

Musicks Gigs: EvilMrSod

EvilMrSod r2

Para cerrar bien la semana el restaurante Tiki Heart (hermano pequeño de la conocida sala de conciertos Wild at Heart) ofrece los domingos una serie de conciertos acústicos bautizados como AcousTiki Sessions. El pasado 20 de marzo nos trajo el rock’n’roll del canario EvilMrSod, que venía presentando su nuevo álbum “Still Alive And Well”.

Tras el nombre de EvilMrSod se esconde Pablo Ramón Rodriguez Rivero, quien lleva casi dos década recorriendo escenarios con su particular mezcla de rock, blues, folk, punk… Aunque comenzó su carrera en Tenerife, siendo el guitarrista, cantante y principal compositor de la banda Fuckin’ Family Faces, lleva ya varios años por tierras germanas, primero en Berlín y actualmente en Leipzig. Su discografía es impresionante, cuenta con multitud de trabajos publicados tanto en solitario como en colaboración con otros artistas como por ejemplo con Dallas Kincaid o con Keiko, por citar tan sólo algunos.

Armado con una guitarra y una potente voz comenzó su set en el que repasó su extenso repertorio incluyendo temas de su nuevo álbum como “It’s Alive” o “Stop Making Sense”, además de versionear clásicos de Led Zeppelin, John Lee Hooker o John Moreland con cuyo tema “This Town Tonight” cerró la noche. A pesar del ir y venir de hamburguesas, el público del Tiki respondió muy bien y era visible la complicidad que fluía entre los asistentes y el músico, y es que, como él mismo afirma, “la intensidad no tiene nada que ver con la electricidad” y está claro que, incluso en acústico, a EvilMrSod intensidad no le falta.

Os recomiendo echar un vistazo (y un oído) a su web, bandcamp, facebook y spotify.

Paloma Calpainova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s