Festivales/Noticias

Izal, Egon Soda y My Expansive Awareness primeras bandas confirmadas en PolifoniK Sound 2016

unnamed

El programa de Radio 3 Disco Grande, que dirige Julio Ruiz, ha hecho públicas las primeras bandas confirmadas para la novena edición del festival PolifoniK Sound 2016 son Izal, Egon Soda y My Expansive Awareness.

Izal vuelven al festival como parte de la presentación de “Copacabana”, su tercer disco y el que les está permitiendo recoger el cariño del público allá donde van.

Egon Soda posee una alineación de lujo (Ricky Falkner, Ferran Ponton, Xavi Molero, Charlie Bautista, Ricky Lavado y Pablo Garrido) que con el brillante “Dadnos Precipicios” están recogiendo el reconocimiento que merecen ya desde su debut.

Psicodelia, clase y juventud es lo que My Expansive Awareness mezclan a la perfección y que les convierte una de las bandas aragonesas con mayor proyección como demuestra su extenso currículum nacional e internacional.

La novena edición del festival PolifoniK Sound se celebrará los días 24 y 25 de Junio de 2016 en la localidad oscense de Barbastro.

La venta de abonos sigue abierta a 22 euros hasta el jueves 12 a las 23:59, a través de la web del festival http://www.polifoniksound.com y de las plataformas de Ticketea y Ticketbell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s