MuSiCks/Nuevas bandas/Tips/Tips

MuSicks Tips: Sundara Karma

Sundara-Karma

El karma, ¡ay el karma!. Ese maldito que se empeña en tocarte las narices de vez en cuando. La banda que os traemos hoy parece ser que se han portado muy bien porque les está yendo de perlas.

Sundara es una palabra sánscrita que significa ‘karma bello o noble’. Brillantes y refrescantes, el nombre de Sundara Karma es una pista falsa. Se formaron en Reading (UK) y en su música se nota el claro deseo adolescente de huir a la gran ciudad, de escapar.

Con muchas similitudes a bandas como Blossoms o Coasts, ‘Loveblood’ o ‘Freshblood’ son los temas insignia de este grupo. Estas canciones están diseñadas para ser coreadas en festivales y estadios, son de esas que cuando las escuchas y cierras los ojos, te imaginas una marea de gente bailando y cantando a pleno pulmón bajo las estrellas en una noche de verano.

Es muy probable que el hype acabe arrollando y convirtiendo a estos jóvenes en otro grupo comercial que reviente las salas de Reino Unido (de hecho ya tienen sold out en muchas de las ciudades por las que pasará su tour el próximo mes de noviembre). Hasta que lleguen a nuestro país, si es que consiguen dar el salto y algún pseudovisionario de atreva a traerles, os dejamos su primer EP. Cuatro canciones con mucho potencial que recuerdan a la explosión pop de Birmingham de los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s