Agenda/agenda/discos recomendados

6 discos que salen en Junio y no te puedes perder

image

Se nota que este es el mes en el que empezamos a disfrutar de una buena terraza, playa, sol, cerveza fresquita … Llega el verano amigos, y queremos que venga acompañado de la mejor banda sonora. Estos son los discos que os recomendamos para que os acompañen en vuestros mejores momentos.

Florence and the machine: How big, how blue, how beautiful (1 Junio)

Tercer álbum de estudio banda inglesa liderada por la cantante Florence Welch. Como productor principal Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Coldplay); unas labores en las que también participaron Paul Epworth (Coldplay, Adele, U2, Paul McCartney; y con quien ya había trabajado en Ceremonials), Kid Harpoon y John Hill. Ya hemos podido escuchar los adelantos “What kind of man”, “Ship to wreck”, “St Jude”, “Delilah” y “How big how blue how beautiful”  Os recordamos que Florence and The Machine estarán en la próxima edición del FIB de Benicassim.

Muse: Drones (9 Junio)

Para muchos uno de los discos más esperados de año. Séptimo álbum para los de Matt Bellamy, que ya son unos veteranos. Con producción de Robert ‘Mutt’ Lange (AC/DC, Def Leppard, The Cars, Shania Twain, Maroon 5, The Boomtown Rats, Foreigner, Nickelback) y de la propia banda. 12 temas que esperemos que saquen lo mejor del manejo de guitarra de Bellamy, tal y como nos tiene acostumbrados. Ya puedes escuchar “Pshyco”, “Dead inside” y “Mercy” Os recordamos que los ingleses estarán en la próxima edición del Bilabo BBK Festival.

Sharon Van Etten: I don´t want to let you down (8 Junio)

Aunque sólo sea un EP de 5 canciones, merece la pena mencionarlo ya que somos muy fans del folk de la americana. Este trabajo ha contado con la colaboración de componentes de The war on Drugs. “I don´t want to let you down” y “Just like blood” son dos de los temas que ya podemos escuchar.

Of Monsters and Men: Beneath the skin (9 Junio)

Tras el éxito de su álbum debut “My head is an animal”, estos islandeses nos presentan su segundo trabajo “Beneath the skin”. Entre 2014 y principios de 2015 grabaron en Islandia y en Estados Unidos (en Los Ángeles). Un disco co-producido por la banda junto a Rich Costey (Muse, Foster The People, Interpol). Podemos escuchar “Empire”, “I of the storm” o “Crystals”Podrás verlos en 10 de Julio en el festival Cruïlla de Barcelona y el 11 en el Bilbao BBK Festival.

Everything Everything: Get to heaven (15 Junio)

Tercer álbum de para los ingleses. Una colección de 11 canciones con “Distant past” como primer single, y con “Regret” como segundoLa portada es obra del artista surrealista neozelandés Andrew Archer, artista que ha trabajado con previamente con Apple, Nintendo y Penguin Publishers en distintos trabajos de diseño. Afortunadamente, podéis verlos en tan sólo unos días en El Festival de les arts de Valencia y en el Arenal Sound Festival.

Mika: No place in heaven (15 Junio)

 “No place in heaven” es el cuarto disco de  Michael Holbrook Penniman Jr., más conocido como MIKA. El ingles no sacaba álbum desde que en 2012 nos presentaba The Origin of Love, por lo que sus fans esperan este trabajo desde hace tiempo. No os lo perdáis este verano en Barcelona ni en el Arenal Sound Festival.  Ya podemos escuchar “Talk about you” y “Last Party”. Un disco que seguro se escuchará este verano mas de una vez.

Quizá te interese:

Recomendaciones mes de Mayo

Recomendaciones mes de Abril

Recomendaciones mes de Marzo

Recomendaciones mes de Febrero

Recomendaciones mes de Enero

 

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “6 discos que salen en Junio y no te puedes perder

  1. Pingback: 20 discos que salen en Abril y no te puedes peder | MuSicks - Blog de música alternativa

  2. Pingback: 3 discos que salen en Diciembre y no te puedes perder | MuSicks - Blog de música alternativa

  3. Pingback: 6 discos que salen en Noviembre y no te puedes perder | MuSicks - Blog de música alternativa

  4. Pingback: 7 discos que salen en Octubre y no te puedes perder | MuSicks - Blog de música alternativa

  5. Pingback: 11 discos que salen en Septiembre y no te puedes perder | MuSicks - Blog de música alternativa

  6. Pingback: 6 discos que salen en Agosto y no te puedes perder | MuSicks - Blog de música alternativa

  7. Pingback: 6 discos que salen en Julio y no te puedes perder | MuSicks - Blog de música alternativa

  8. Pingback: Muse, cabeza de cartel del Lollapalooza Berlin | MuSicks - Blog de música alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s