MuSiCks/Nuevas bandas/Tips/Tips

MuSicks Tips: Kid Wave

10582770_847528881985889_5376187385405965110_o

En apenas un par de semanas, estaremos retransmitiendo desde Londres, capital europea de la modernidad, hervidero de bandas que, a día de hoy, copan los puestos más alto de los carteles de festivales y de las salas de moda de todo el continente.

Pero no siempre esos grupos estuvieron ahí arriba, todos y cada uno de ellos tuvieron un comienzo. Algunos de los Tips que os venimos mostrando desde que empezamos con la andadura de nuestro blog han llegado ya muy lejos, y seguro que otros muchos, presentes y futuros ‘tips’, lo harán también.

Esta semana presentamos a Kid Wave, a los que hemos descubierto gracias a los eventos organizados por la mítica tienda londinense de música alternativa, Rough Trade, que cada mes trae un sinfín de músicos presentando sus nuevos trabajos.

El primer hit que escuchamos fue este ‘Wonderlust’, un tema que apenas tiene un mes en Soundcloud. Quisimos escuchar algo antes de verles en Londres, y la verdad es que nos encantaron. Llevan desde 2012 y algunos de sus componentes tienen una larga experiencia en el mundo de la música. La voz de Lea es preciosa, que liga perfectamente con las melodiosas líneas y el shoegaze popero de sus temas.

Tenemos muchas ganas de poder contaros qué tal se desenvuelven en directo, así que permaneced atentos a nuestro blog, porque en muy poco tiempo, inauguraremos una nueva sección que llevará nuestros ‘Tips’ un poco más allá… Atentos a nuestros ‘MuSicks Gigs‘!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s