Festivales/MuSiCks/Noticias

FFS (Franz Ferdinand & Sparks) se unen al cartel de FIB Benicàssim 2015

ImageProxy

Esta mañana y por sorpresa, la organización del FIB Benicàssim confirmaba la presencia de FFS en el festival. FSS es el nuevo proyecto de los componentes de Franz Ferdinand y Sparks, que llevan dos años grabando temas conjuntamente y este verano estarán de tour por toda Europa.

La imparable maquinaria de hits de Franz Ferdinand se une al talento atemporal de los legendarios e inimitables Sparks para dar como resultado una alianza radiante que, según sus palabras, es como un choque de trenes, y que en breve se transformará en un sorprendente álbum.

Franz Ferdinand es una banda que nunca falla. Su larga cadena de éxitos como “Take Me Out”, “Tell Her Tonight”, “Do You Want To” o “No You Girls” explota en unos directos donde Alex Kapranos y los suyos son los amos y señores del ritmo. ¿Y qué decir de Russell y Ron Mael? Su capacidad para hacer canciones monumentales de glam, pop o synthpop continúa siendo la marca de identidad de Sparks, un dúo que ha influido a muchos artistas que reconocen una clase impecable.

Esta nueva confirmación se suma a The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae, etc.

 

ImageProxy (1)

Anuncios

Un pensamiento en “FFS (Franz Ferdinand & Sparks) se unen al cartel de FIB Benicàssim 2015

  1. Pingback: Blur confirmados para el FIB Benicàssim 2015 | MuSicks - Blog de música alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s