Festivales/MuSiCks/Noticias

Morrissey, ¡nuevo cabeza de cartel del SOS 4.8!

??????????

Cuando apenas queda un mes y medio para el inicio del festival murciano (1 y 2 de mayo), en el cartel del SOS se echaba en falta un cabeza que acompañara a The National, y que guiñara un ojo al público más veterano, como ha sido habitual en los últimos años con la participación de bandas míticas como Pulp o Suede.

En este caso el elegido ha sido, el no menos mítico, Steven Patrick Morrisey. Ex líder de una de las bandas mas legendarias de los 80 y de toda la historia: The Smiths y protagonista de una sólida, aunque irregular carrera, desde 1988 hasta la actualidad. Con sus problemas de cáncer, al parecer felizmente superados, y con una reciente visita a nuestro país el vegano mas beligerante del planeta musical nos visita de nuevo con su último álbum bajo el brazo el controvertido “World Peace Is None Of Your Business”.

Los conciertos de Morrissey siempre son una sorpresa. Nunca se sabe si defenderá a ultranza su último trabajo o por el contrario optará por complacer al público repasando su nutrida colección de hits intemporales. Lo que es cierto es que su magnetismo continúa inalterable y que mas allá de filias y fobias (todas ellas encarnizadas) cada actuación de Morrisey es un acontecimiento.

 

Ángel Malone

Anuncios