MuSiCks/Tips/Tips

MuSicks Tips: Monogram

monogram

Que las islas británicas son un hervidero en cuestiones musicales es algo que viene sucediendo desde el siglo pasado (qué viejuno me ha quedado esto…). Año tras año, década tras década, surgen nuevos estilos y con ellos, bandas que los abanderan y que quedarán en la memoria de los enfermos musicales como nosotros.

Lo que todas tienen en común, las que han llegado a hacerse un hueco en lo más alto y las que aun no han alcanzado la cumbre, es que todas, sin excepción, tuvieron su época de inicios. En esta sección nos encantaría que aquellas que han pasado por aquí fuesen algún día universales para todos.

Hoy os traemos otra joven promesa que sigue las nuevas corrientes indie-pop que inundan nuestros oídos. Vienen de Glasgow y se llaman Monogram.

Romance’ , el último lanzamiento de Monogram, es una pista de pop brillante, que combina partes de sintetizador chispeante con toques de guitarra erráticos y líneas vocales casi hipnóticas. Y poco más podemos decir sobre ellos, parece que son dos, Liam y Ben, y que ellos solos se lo apañan todo. Se dice por la red que si os molan Fleet Foxes, Prides o incluso Bastille o The Temper Trap, os va a gustar muy mucho Monogram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s