Festivales/MuSiCks/Noticias

Muse a Kobetamendi: Bilbao BBK Live 2015

Diez años son diez años y el Bilbao BBK Live lo quiere celebrar a lo grande en su edición 2015. La confirmación de Muse como primer cabeza de cartel para la cita del próximo año es un auténtico pelotazo digno de una cita tan especial como será la de los 10 años de música en Kobetamendi.

Sin duda alguna el acierto de la organización confirmando a Bellamy y los suyos será palpable en lo que a asistencia se refiere. Un décimo aniversario en el que tienes a una de las bandas referentes desde hace años en la escena internacional supone marcarte un auténtico puntazo y confirmar que el festival bilbaíno quiere batir las cifras que registró en su última edición.

No vamos a contar nada nuevo que no sepáis de Muse. Únicamente deciros que la actuación de los británicos en la próxima edición del Bilbao BBK Live será la única que ofrezcan en un festival del estado durante el próximo año 2015.

Además de ello, Muse llegará el próximo mes de julio a Kobetas con nuevo disco bajo el brazo porque desde comienzos de octubre se encuentra grabando su séptimo disco de estudio con el mítico Robert John ‘Mutt’ Lange (‘Black In Black, AC/DC, 1980).

Info sobre los precios de los bonos en: www.bilbaobbklive.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s