Festivales/MuSiCks

Vuelve el Ruralismo Postmoderno: Jazpana Fest 2014

Jazpana-Fest-2014

Los días 24 y 25 de octubre se celebrará el Jazpana Fest en Beasain (Gipuzkoa). Se trata de la séptima edición de este festival que se define a sí mismo como ruralismo postmoderno. En esta edición de 2014 podremos disfrutar del directo de Beach Beach, Za!, Nueva Vulcano, Cápsula, It’s Not Not o The Lookers entre otros.

Jazpana surgió en 2009 como la iniciativa cultural de un grupo de jóvenes del pueblo, y sus premisas principales son apoyar a la escena musical y creativa de la localidad y que todas las actividades y conciertos sean gratuitos.

cartel_web_ok

Nosotros pudimos comprobar en la pasada edición, no sólo que todo esto se cumple, sino que la calidad y profesionalidad del festival supera en algunos aspectos a los grandes festivales. Muestra de ello son la imagen gráfica del festival, y el nivel de las bandas que han pasado por Beasain a lo largo de sus ediciones: El Columpio Asesino, Bigott, We Are Standard, Retribution Gospel Choir, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro, Belako, Mujeres, Guadalupe Plata, Atom Rhumba, Lisabô…

Las bandas salen más que satisfechas de la experiencia Jazpana, pues aquí reciben un trato cercano y personal, y éste es sin duda el mayor incentivo a la hora de decidirse a formar parte del proyecto.

En el festival hay además programadas otras actividades como basket, skate, graffitis o un rally fotográfico. Y todo ello además rodeados de la impresionante belleza de la comarca del Goierri, y pudiendo disfrutar de su excelente oferta gastronómica, ¿qué más se puede pedir? Encontraréis toda la información en la web del festival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s