Agenda/Festivales/MuSiCks

Ahoi Reeperbahn Festival 2014!

reeperbahn-festival-14-ft

Hamburgo, conocida como la “pequeña Venecia”, es una de las ciudades más bonitas, culturales y musicales del corazón de Europa. Y qué mejor lugar para recrear cada año este gran festival.

Das Reeperbahn Festival es un festival club único que no se encuentra en ninguna otra parte de Europa. La pasada edición, uno de nuestros Musicks estuvo por allí y dio fé de que las miles de personas que se concentran cada año, no sólo disfrutan de un variado y espectacular programa de música, sino de talleres, proyecciones, exhibiciones, workshops, networking events… Y todo esto con un telón de fondo inigualable: la Reeperbahn, en el corazón de St Pauli, y famoso en el mundo entero por tener una atmósfera propia.

Este año se nos adelanta una semana, del 17-20 de septiembre, pero viene igual de cargado de sorpresas. Bajo el lema “Talents, Trends & Trade”, contará con más de 400 artistas, algunos ya consagrados y otros tantos nuevos talentos procedentes de todo el mundo, como The Subways,  Angel Olsen, Blood Red Shoes, Catfish and the Bottlemen, Hannah Lou Clark (antes FOE), Hozier, The Bohicas, Truckfigthers… (de muchos de ellos ya os hemos hablado en nuestros Tips de promesas musicales a las que seguir la pista).

 

 

Como veis, un cartel ecléctico que mezcla ritmos indie, pop, rock, folk, electro, soul… en una cita musical de 4 días, que por cierto, también cuenta con representación de la casa: Russian Red (a quien curiosamente en la web comparan con Nelly Furtado o Natalie Imbruglia) o DePedro (aka. Jairo Zavala).

¡Nos vemos pronto por aquí!

www.reeperbahnfestival.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s