Festivales/MuSiCks/Noticias

La capital del glamour kitsch a punto para el Low Festival 2014

1 Low Festival

 

Los días 26, 27 y 28 de julio, Benidorm se llenará de lowers dispuestos a disfrutar de uno de los festivales nacionales veraniegos más populares. 

El próximo 10 de julio se anunciarán nuevas bandas que se unirán a las ya confirmadas, cerrando así el poderoso cartel de esta edición 2014. Además, conoceremos los horarios por días de uno de los festivales veraniegos más populares, y es que el Low es más que un festival: más de 80 artistas, 7 escenarios, un recinto más amplio en esta edición, zonas verdes y chill out…

Todo ello en la capital del glamour kitsch por excelencia, Benidorm, que cuenta con una amplísima oferta de alojamiento, entre la que se encuentra el camping oficial del festival desde 9€/día, además de la ventaja de poder disfrutar de la playa durante unos días.

9 Benidorm

 

A fecha de hoy el cartel incluye bandas como Massive Attack, Kaiser Chiefs, The Horrors, Yuck, Editors, , Blood Red Shoes, The Hives, Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes, El Columpio Asesino, Pony bravo, Belako, The Suicide of Western Culture, Paus, Refree…y muchos más. Nos vemos en Low Festival!

Toda la info en: www.lowfestival.es

logo low festival 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s