Festivales/Noticias

Cut Copy y Duncan Dhu cierran el cartel del Sonorama Ribera 2014

cutcopy-band_t607

Si el Sonorama Ribera se caracteriza por algo es por tener en su cartel una inmensa variedad de estilos diferentes dispuestos a contentar a los varios miles de festivaleros que se acercan hasta Aranda de Duero.

Dos grandes nombres, uno nacional y otro internacional, cierran el cartel de la próxima edición del festival, que se celebrará del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero. El dúo australiano Cut Copy completa la representación internacional junto a los también australianos Panamá, los canadienses Jay Malinowsky y The Corner y, ya en Europa, los franceses Exsonvaldes o el portugués David Fonseca. Duncan Dhu, en plena gira de reunión, Tachenko y Najwa Nimri se unen a los nacionales, nombres todos ellos que no necesitan presentación como Raphael, Iván Ferreiro, Nacho Vegas o Amaral. No podían faltar tampoco las grandes revelaciones del año, Izal y León Benavente, ni promesas como SCR, Perro, El Brindador, Pómez, Juventud Juché, Aurora, Sala & the Strange Sounds, Barbott, Versos Rotos o Penny Necklace.

Y, por supuesto, en un festival que lleva casi dos décadas apoyando a la escena nacional no podía faltar un guiño al 25º Aniversario de Suberfuge, uno de los sellos fundamentales del indie patrio: Joe La Reina, Bravo Fisher! y The Bright serán los encargados de festejar este cumpleaños en el escenario de la Plaza del Trigo.

Ahora solo nos queda esperar que llegue agosto, pensando en las catas y la música, porque, señores, ¡no solo de música vive el festivalero!

Abonos a la venta por 55 € en la web del festival.

10356690_10152294582203220_8720959809836703132_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s