Festivales

Placebo encabeza las primeras confirmaciones del BIME 2014

 1371567412_PLACEBO

Si hace unos meses se anunciaba la segunda edición de BIME (jornadas Pro el 29, 30 y 31 de octubre y Live el 31 de octubre y 1 de noviembre 2014), hoy llegan los primeros nombres de artistas que actuarán dentro de la programación de BIME Live.

Siete confirmaciones entre las que destaca Placebo. El pasado mes de septiembre el trío británico publicaba su séptimo trabajo de estudio, ‘Loud Like Love’, el primero desde ‘Battle For The Sun’, de 2009. Tras una carrera que este 2014 cumple 20 años y que les ha hecho vender más de 12 millones de discos en todo el mundo, Placebo será, por lo tanto, uno de los cabezas de cartel de BIME Live.

Además, también se confirma la presencia de la banda danesa de rock Go Go Berlin, que presentará su álbum debut ‘New Gold’ y de la cantautora folk-rock estadounidense Dawn Landes. También estará en BIME Live 2014 The Coup, banda de hip-hop político y combativo procedente de California con una extensa trayectoria que se remonta a comienzos de los 90 y el cuarteto londinense de folk-rock My Sad Captains, que acaba de publicar su tercer LP ‘Best Of Times’. Completan el listado de novedades Tania De Sousa (ex frontwoman de Zuloak que presentará su primer disco en solitario) y Gose (trío guipuzcoano que fusiona folk y electrónica).

El próximo martes, 17 de junio, saldrá a la venta un bono oferta a 49€ + gastos, que estará vigente hasta el 7 de julio (incluido).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s