MuSiCks/Nuevas bandas/Tips/Tips

MuSicks Tips: John J Presley

John-J-Presley

Oh queridos amigos, cuánto tiempo sin pasarme por aquí a contaros mis aventuras radiofónicas. Cualquiera pensaría que tengo acciones de cierta emisora, pero lo único que me une a ella es una obsesión por conocer el futuro del panorama musical.

Hoy os traigo un melenudo que ha vuelto loco a mi amigo Shazam durante días. El pobre ‘shazamito’, como yo le llamo cariñosamente, estaba triste porque esa canción que yo tanto ansiaba conocer, no aparecía en su base de datos. Eso cambió y llegó John J Presley.

Mezcla de blues garajero, un tinte de folk oscuro y un riff que te deja sin aliento. John J Presley ha ido ganando un ejército de fans, entre los cuales están Zane Lowe. Mete en la coctelera a Nick Cave y The Kills aderezado con un poco de distorsión y un bombo implacable, y tendrás al primo hermano de “Seven Nation Army” de The White Stripes.

Con menos de 1.000 seguidores en su fanpage de Facebook, promete hacer saltar los resortes de la música británica con “Left”, su single debut, que sale a la venta en edición limitada el próximo lunes. Como siempre, nosotros ya hemos encargado nuestra copia. Veremos lo que tarda en desembarcar en nuestro país.

¿Preparados para estos rugidos que llegan desde Birmigham?

www.johnjpresley.com

Responder

