Conciertos/Festivales/Noticias

La rueda de prensa del FIB presenta la 20ª edición y al nuevo director

_MG_4356fb

Hoy, 7 de mayo, se ha celebrado en el Hotel Voramar de Benicàssim la rueda de prensa de presentación de la 20ª edición de FIB. Dña. Susana Marqués, Alcaldesa de Benicàssim; D. Andrés Martínez, Vicepresidente segundo y responsable de Turismo de la Diputación de Castellón; y Melvin Benn, nuevo Director de Maraworld, han comparecido ante los medios de comunicación para presentar el FIB 2014.

Se ha hecho hincapié en el apoyo que recibe el festival, así como en lo importante que es para la economía de Benicàssim y en parte también de Castellón y la Comunidad Valenciana. “El FIB cambia el paisaje de la ciudad y por eso agradezco su esfuerzo y gestión a Maraworld”. “El Ayuntamiento pondrá a disposición de Maraworld todos sus recursos técnicos y humanos para que la organización del festival sea un éxito”.

Después de algunas palabras de agradecimiento, han hecho publico el nombramiento de Melvin Benn y ha explicado cual es la situación actual de la compañía. Reading & Leeds o Republic son otros de los festivales en los que está involucrado. Vince Power cesa de su labor como director pero desarrollará otras responsabilidades.

 

_MG_4366fb

 

Melvin ha dicho: “Es para nosotros un placer y un gran reto sumarnos a esta prestigiosa empresa que es Maraworld, pionera en la realización de festivales en España. Es nuestra intención aportar nuestra experiencia y entusiasmo para colaborar en la construcción, desde ya, del futuro a corto, medio y largo plazo de este festival querido y respetado por todos. Estamos seguros de que los 20 años que han pasado desde aquellos días de agosto de 1995 no son más que los primeros de una longeva y excitante aventura que, se presenta ante nosotros como un ilusionante reto.”

La novedad importante de esta edición es que el festival organizará en colaboración con el consistorio benicense una jornada previa al festival el miércoles 16 de Julio cuyas actividades serán realizadas en varios puntos diferentes de Benicàssim que aún no se han decidido. Una especie de jornada de bienvenida para dar el pistoletazo de salida a la vigésima edición del festival que creen que tendrá muy buena respuesta por parte de la gente.

Además se han anunciado los descuentos del 30% en todas las entradas, excepto en los Abonos VIP, los Tickets del Villacamp y las entradas de día, para residentes y estudiantes de la Comunidad Valenciana y que desde hoy estarán a la venta en Fibshop.

Como era de esperar no se ha hecho mención a ninguna novedad del cartel, dejándonos a los asistentes con la duda de quienes serán los cabezas de cartel de una edición tan importante y especial.

La organización ha agradecido el apoyo recibido al Ayuntamiento y a los habitantes de Benicàssim, a la Diputación de Castellón y a la Generalitat Valenciana, y como no, a Trident, Red Bull, Pringles, New Look y a Radio 3.

Han recordado por otro lado que el FIB 2014 contará con tres escenarios principales funcionando durante el festival: Maravillas, Trident Senses y FIBClub.

FIB 2014, Benicàssim se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de julio en el recinto de festivales de la localidad. Kasabian, Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Chase & Status, Ellie Goulding, Tinie Tempah, M.I.A., Ingrosso, Alesso, Tame Impala, Cat Power, Manic Street Preachers, Travis, James, Klaxons, Albert Hammond Jr., son algunos de los principales artistas confirmados hasta la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s