MuSiCks/Nuevas bandas/Tips/Tips

MuSicks Tips: Raglans

raglans1

Cuando tus amigas te llaman “la vallera mayor” no es precisamente porque en los conciertos te quedes en la barra practicando el deporte nacional, empinar el codo mientras ves los grupos tocando a lo lejos. Si, soy una adicta a las vallas de conciertos, y mola. Después llega un día en el que te encanta tanto un grupo que decides irte a verles fuera de España y te encuentras con que en su país tienen una pasada de bandas totalmente desconocidas para nosotros. Así es como conocí a Raglans.

Estos cuatro chavales con pintas modernas teloneaban a Delorentos el pasado sábado en una pequeña localidad de Irlanda (aunque eso es otra historia que os contaremos el año que viene). Eramos pocos pero en cuando salieron al escenario me fliparon. Una mezcla entre indie, folk y pop infeccioso que conquista (si, este adjetivo esta ya muy trillado pero es que de verdad no puedes dejar de moverte!).

Formados en Dublin en 2010, debutaron con un EP en febrero, del cual no hemos podido encontrar ni rastro pero que sabemos que en su día estuvo en descarga gratuita en su página de soundcloud que hemos encontrado en Grooveshark gracias a mi querida Cris Nistal. En mayo lanzaron Long Live, otro EP con 5 temas, de esos que te ponen de buen humor en un día gris y horrendo. Imagínate la escena del Tom Cruise en Risky Bussines en 2012 y seguro tendría de fondo  Save Your Words For The Widow de Raglans.

Si algún día monto un MuSicks Tips Festival estos chavales estarán, ¡seguro!

Anuncios

Un pensamiento en “MuSicks Tips: Raglans

  1. Pingback: MuSicks Tips: Blossoms | MuSicks - Blog de música alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s